Antes que nada una disculpa por no volver a postear en el foro ya reestablecido, tengo mucho que contarles y los motivos por los cuáles no he regresado, primera como ya todos saben el baneo de mi cuenta y la de Kurz por cuestiones de ip, tratamos de recuperarlas pero al parecer los nuevos Go's son muy maletas y pss no quisieron devolvernos la cuenta, segundo, no he tenido mucho tiempo porque he estado saliendo fuera de la ciudad para instalar redes y configurar máquinas por ese motivo no me he creado nuevamente mi cuenta para empezar de 0 XD, tercero, ahora que regresé me enteré que me han borrado los contactos que ya tenía en el correo del trabajo como era HermeticA, Buena, Xacia, Quintana, VenoM, creo que nada más, espero no haber olvidado alguno, me quitaron absolutamente todos y me bloquearon y prohibieron volver a agregar algún contacto al msn del trabajo :s (que mola), tercero, trato de entrar en el foro y no me deja jejejejeje, creo que ya fue mi cuenta en el foro también (los post que puse aparecen como huesped). Y por último pero no menos importante, espero en Dios próximamente poner mi propio Cyber y asi convertirme en jefe y no en empleado explotado jejejejeje y asi tener mucho más tiempo para el ogame y no tener que darle explicaciones a nadie de lo que hago o no en el trabajo, espero comprendan y estamos en contacto amig@s, (para nada me he olvidado de tod@s ustedes, cuidense y un fuerte abrazo a tod@s), nos leemos pronto y estamos en contacto, cualquier cosa que quieran comunicarme favor de enviarmelo como email a pm_cristian@hotmail.com y trataré de responderles lo más antes posible, cuidense mucho y nos leeremos pronto jejejeje, bye bye