Alianza Transformers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza Transformers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO REGISTRARSE EN EL FORO

Ir abajo 
AutorMensaje
xacia
Lord Jedi
Lord Jedi
xacia


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/03/2008

COMO REGISTRARSE EN EL FORO Empty
MensajeTema: COMO REGISTRARSE EN EL FORO   COMO REGISTRARSE EN EL FORO I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:43 am

Una vez registrados en el foro, mandarme un MP por el ogame para que os active la cuenta y os de los permisos, esto es debido a que a algunos os hay que activar la cuenta, asi que lo dicho, enviarme un MP y os pondré operativos lo mas rápido posible
Volver arriba Ir abajo
piscis_c
Invitado




COMO REGISTRARSE EN EL FORO Empty
MensajeTema: Disculpas   COMO REGISTRARSE EN EL FORO I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:21 pm

Antes que nada una disculpa por no volver a postear en el foro ya reestablecido, tengo mucho que contarles y los motivos por los cuáles no he regresado, primera como ya todos saben el baneo de mi cuenta y la de Kurz por cuestiones de ip, tratamos de recuperarlas pero al parecer los nuevos Go's son muy maletas y pss no quisieron devolvernos la cuenta, segundo, no he tenido mucho tiempo porque he estado saliendo fuera de la ciudad para instalar redes y configurar máquinas por ese motivo no me he creado nuevamente mi cuenta para empezar de 0 XD, tercero, ahora que regresé me enteré que me han borrado los contactos que ya tenía en el correo del trabajo como era HermeticA, Buena, Xacia, Quintana, VenoM, creo que nada más, espero no haber olvidado alguno, me quitaron absolutamente todos y me bloquearon y prohibieron volver a agregar algún contacto al msn del trabajo :s (que mola), tercero, trato de entrar en el foro y no me deja jejejejeje, creo que ya fue mi cuenta en el foro también (los post que puse aparecen como huesped). Y por último pero no menos importante, espero en Dios próximamente poner mi propio Cyber y asi convertirme en jefe y no en empleado explotado jejejejeje y asi tener mucho más tiempo para el ogame y no tener que darle explicaciones a nadie de lo que hago o no en el trabajo, espero comprendan y estamos en contacto amig@s, (para nada me he olvidado de tod@s ustedes, cuidense y un fuerte abrazo a tod@s), nos leemos pronto y estamos en contacto, cualquier cosa que quieran comunicarme favor de enviarmelo como email a pm_cristian@hotmail.com y trataré de responderles lo más antes posible, cuidense mucho y nos leeremos pronto jejejeje, bye bye
Volver arriba Ir abajo
el gabri
Invitado




COMO REGISTRARSE EN EL FORO Empty
MensajeTema: alianza   COMO REGISTRARSE EN EL FORO I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:19 pm

buenas, soy el jugador El gabri WRC de la alianza NTN del uni 26, necesito contactarme con alguien de esta alinaza para montar un estampada en una inactiva de su ali, mas presisamente la del jugador hellsing, bueno, espero su respuesta por privado del ogame, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO REGISTRARSE EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: COMO REGISTRARSE EN EL FORO   COMO REGISTRARSE EN EL FORO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO REGISTRARSE EN EL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Transformers :: Gestion Universal :: Solicitud de membrecia-
Cambiar a: